ECOMOBILIDAD PARA TODOS

 

ECOMOBILITA  CICLO.

 
  Nuestros Productos Garantizados Por ITM , 100% tecnología italiana, son  símbolo de calidad, gusto, precisión mecánica. Nuestro  gusto por el diseño y la elegancia, unido a la alta tecnología de vanguardia en los Kit eléctricos,   permitirán ofrecer  a nuestros clientes productos de altisima calidad  altamente competitvos en el mercado de alta "gamma". Ofrecemos un sistema de calidad y gusto, donde el cliente se elige entre mas de 50 modelos,  a hoy , colores y accesorios con garantía superior a cualquier producto competidor en el mercado.
Esta Garantia deriva del hecho que sabemos la altisima calidad de lo que ofrecemos! 
 
Con ITM  podras contar acontar con una rete de asistencia efectiva,  y   solidas garantías hasta de 3 anos sobre nuestros productos".
 
 
Con ITM marca de calidad y prestigio puedes disfrutar el "TOP" de la tecnología Eco sostenible con la garantía "Made in italy".
Nuestros "Target"  de Clientes:
​​
  • para quien busca un producto con altos estándares de calidad y estética de impacto,
  • para quien ama la esencia de la movilidad sin perder el “ confort”, el gusto y la elegancia,
  • Solo para quien quiere diferenciarse ,
  • Para quien ama la elegancia, el lujo y la practico,
  • para quien sabe que ser diferente es crear su propio estilo.
  • Solo ITM puede ofrecerlo! 
 

Todos nuestros productos Bike son " excelentes ciclomotores,  baterías de alta durabilidad,  (Kit eletricos de altisimo rendimiento)

 

 

BIKE SHARING 
CAR SHARING

La movilidad   hoy, genera algunos de los principales problemas en las ciudades modernas y existe una gran aceptación social, así como desconocimiento, en el tema, pues son asimilados como una característica intrínseca de las ciudades, especialmente de las grandes.  Entre los problemas generados por la movilidad  en las ciudades, no sólo incluimos la congestión o la mala comunicación, sino también los impactos ambientales y sociales que produce el transporte, sobre todo el motorizado, y que tienen una fuerte repercusión en la calidad de vida de las personas.

 

Una  solucion es la condivision de recursos.

 

Los vehículos  eléctricos tienen una mayor eficiencia  energética respecto a cualquier motor a combustión interna. Si pensamos que un motor de gasolina tiene una eficiencia del 25%, un diesel, se acerca al 40%, un motor a inducción eléctrica tiene una eficiencia del 95%, ademas  NO producen humo de descarga, ni vapor de agua y producen una polución casi cero si son recargados con fuentes renovables.

 

Nuestra centro de trabajo es  apoyar las iniciativas regionales    con   instrumentos de  mobilidad  económicos, personalizados, con accesorios  tecnologicos como Gprs, para que el cliente enfrente las mejores condiciones de tener un medio mobil de  alta calidad  y afidabilidad, valor adjunto que en este mercado constituye la excelencia.

 

Con ITM  podras contar acontar con una rete de asistencia efectiva,  y   solidas garantías hasta de 4  Años sobre nuestros productos". 

 

CARROS ELECTRICOS

 

Italian Manufacturing,  propone para el mercado 2016 productos para la movilidad de la ciudad a tracción eléctrica con las condiciones de alta calidad y  diseño  enteramente italiano.

 

 

Se avalara de  representaciones de Productores de vehículos  que construyen Eléctricos, Híbridos,  y bimodales, con el fin de mejorar la sostenibilidad  ambiental y la eficiencia energética  de los productos, a través de una constante investigación tecnológica.

 

 Realiozaremos Convenios en temas de Ecomobilidad con univeroisdades del area Latinoamericana y la mas prestigiosa Universidad  Italiana   en este momento en el tema!.

 

 Consideramos que  la COP 21 DE Paris Impone otro ritmo de  mobilizarnos en respeto al medio ambiente.

 

 PORQUE PASAR AL ELECTRICO?

 

Los  vehículos eléctricos tienen una buena prestación en la  aceleración, tales de superar  los vehículos convencionales alimentados de gasolina.

ITM bajo la representación de marcas italianas en este sistema , a elegido los mejores productos en esta gama, económicos, con un diseño indiscutiblemente superior al mercado competidor .

Proponiendo nuevas ideas de transporte alternativo cuales:

 

  •  Aplicación para ciudades turísticas ( Con su Trenino Electrico”),

  • Vehículos para personas discapacitadas,

  • Vehículos para recogida de basuras diferenciadas,

  • Autobús ciudadanos a propulsión eléctrica   

  • Vehiculos  " Urban City" 

     

Italian Manufacturing  s.a.s

Cra 23 #57-54 -Piso 7  Manizales – Colombia.

© 2015 by  ITM . Proudly created By Italian Manufacturing s.a.s

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now